Princesa~

Princesa de todos mis palacios

Si me pudieran dar a elegir

Como y donde yo quisiera morir

Contestaría acostado

Feliz de estar a tu lado

Victima de un sexo exagerado

Sonriendo, mirando el techo

Con tu cabeza en mi pechoSabes, me cuesta hacer este viaje

No, no es que no tenga esperanza

Yo confío mucho en tu enseñanza

Vos confía, confía en mi aprendizaje

 

Y si para nuestro amor

No encuentro un buen adjetivo

Es por que te amo mucho, mucho mas

Del te amo que te digo

Entre el alcohol y algo mas
Quede moribundo
Cansado ya de soñar
Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo
Y besarte al despertar

Tengo un amigo en españa q es cantautor
No me conoce pero nos llevamos bien
Hizo una canción se llama y sin embargo
De esa canción yo ya no me puedo hacer cargo
Por q habla de ser infiel
Aun amando con locura
Lamento decir esto
Pero por fin se equivoco Joaquin…

Yo controlaba este juego

Al principio era el dueño

Firmaba cualquier papel

Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños

Soy esclavo de tu piel

 

~ por caroibichito en 18 noviembre 2009.

Una respuesta to “Princesa~”

  1. Muy bueno…

Responder

 
